Saltar al contenido

Tutuapp

tutuapp, Tutuapp
Nombre del Archivo:Tutuapp
Tipo de Archivo:Mobilconfig
Tamaño:14.10 MB
Sistema:iOS

Descargar Tutuapp para iOs 12 y 13

TutuaApp es una tienda virtual gratuita que nació como alternativa a la Apple Store. Allí podrás encontrar todo tipo de contenido, desde las apps oficiales (sin tener que gastar nada) hasta otras crackeadas o mejoradas.

Descarga Tutuapp

TutuApp nació debido a todas las limitaciones que existían en la App Store oficial de iOS. Por ello, su equipo creador decidió lanzar una app que permitiese, al usuario, hacer todo tipo de cosas con su Smartphone. Es decir, que pudiese usar cualquier app y descargar cualquier contenido sin tener ninguna restricción.

Actualmente, TutuApp se distribuye en dos versiones, la versión Lite y la versión VIP. Estas dos versiones son los nombres dados a la app gratuita y a la app paga, por lo cual es necesario saber la diferencia entre las dos.

TutuApp Lite permite descargar todo tipo de contenido de forma gratuita y sin muchas complicaciones. Su principal desventaja es que incluye publicidad y no tiene el mismo mantenimiento que la versión VIP.

En cambio, TutuApp VIP brinda todos los beneficios de esta app, y además excluye la publicidad y tiene un soporte constante. Con ella, las apps no se saltarán ninguna seguridad del sistema y podrás tener una experiencia fluida.

Esta aplicación se divide en 4 pestañas:

  • Home que te permitirá ver la lista de apps más descargadas, la mejor selección para ti y las nuevas novedades en cuanto a aplicaciones se refiere. Aquí podrás encontrarte actualizado, en todo momento, sobre las nuevas opciones que te ofrece TutuApp.
  • Games que te permitirá verificar todos los juegos disponibles en la app. Además, podrás ver los juegos más descargados, los que sean nuevos y hasta buscar algún juego por categorías.
  • Apps que guarda todo tipo de aplicaciones. Al igual que en la pestaña de Games, podrás ver el top de descargas, ver las nuevas opciones y buscar por categorías. Intenta siempre acceder aquí para enterarte de las novedades.
  • Ranking que te muestra las apps mejor valoradas por sus usuarios. Si quieres una opción confiable y atractiva, deberás pasarte por esta sección. Nunca es malo conocer lo mejor disponible en TutuApp.

Cómo descargar TutuApp Gratis sin Jailbreak para iOs

TutuApp posee versiones para Android e iOS, siendo similar su descarga, aunque con algunas diferencias.

Para descargar TutuApp vas a necesitar tener una versión de iOS superior a la 4.4. Asegúrate que cumplas este requisito para que puedas seguir nuestras indicaciones y descargar esta app sin ningún problema.

Siguiendo las indicaciones, podrás descargar TutuApp Lite y TutuApp VIP sin problema alguno. Las dos versiones son casi similares de instalar, por lo cual no tendrá ninguna dificultad instalando cualquiera de estas.

Descargar esta versión es sumamente sencilla. Podrás hacer tu descarga de dos formas.

La primera consiste en escanear el código QR que te aparece en la página oficial de TutuApp. Solo tienes que tener la imagen en tu computador o cualquier dispositivo, y luego escanearlo con tu teléfono con iOS. Luego de eso, solo debes seguir los pasos que te indicará el sistema.

La segunda opción consiste en hacer tu descarga directa desde tu teléfono móvil. Solo debes dirigirte a la página oficial con tu dispositivo móvil, buscar el link de descarga, seleccionarlo y seguir las indicaciones del sistema.

Recuerda que para tener TutuApp VIP en tu dispositivo móvil debes ser un usuario VIP. Para ello, deberás adquirir la suscripción anual que tiene un costo de $12.99 (dólares estadounidenses).

Descarga TutuApp APK en Android 2019

TutuApp para Android solo consta de la versión Lite. Para descargar esta versión deberás hacer un procedimiento casi idéntico a la descarga de la versión para iOS. Solo deberás dirigirte a la página oficial de TutuApp y escanear el código QR de la versión para Android.

Si quieres descargarla directamente desde tu teléfono móvil solo debes ingresar a la página con este y hacer clic en el link de descarga, esperar hasta que finalice la misma, abrir la APK de TutuApp y seguir los pasos que te indicarán.

Características sobresalientes

  • Es multi-compatible, teniendo versiones para iOS y Android.
  • Es totalmente gratuita, pudiendo descargar todo tipo de contenido de forma rápida y segura.
  • Cuenta con una gran lista de apps disponibles, por lo cual podrás encontrar todo tipo de opciones.
  • Podrás conseguir todo tipo de mods y apps crackeadas (o modificadas). Disfruta de una mejor experiencia.
  • Permite hacer descargas de forma ilimitada, por lo cual podrás adquirir todo tipo de apps y no tendrás ningún límite de velocidad.
  • Es una aplicación bastante segura, permitiendo a sus usuarios resguardar sus datos y privacidad.

TutuApp se encuentra disponible en iOS y Android. Descárgala en tu dispositivo preferido.