Saltar al contenido

Rush Wars, uno de los juegos del momento que no debes perderte

21/10/2019

Los desarrolladores siempre están generando nuevos juegos para Android, los cuales vienen cada vez mejores. Llenos de color, personajes increíbles y muchas aventuras, como es el caso de Rush Wars, el nuevo juego de combate y estrategia de Supercell´s. Este es uno de los juegos del momento que no debes perderte, ya que viene lleno de mucha acción.

, Rush Wars, uno de los juegos del momento que no debes perderte

Supercell trajo este nuevo juego para que te diviertas al máximo desde tu móvil

En este juego podrás realizar múltiples actividades, entre las cuales destaca poder armar un escuadrón élite con los personajes que vayas desbloqueando. De igual forma, podrás atacar diversas minas de oro y desbloquear cada vez mayor cantidad de riquezas. Estas deben ser protegidas a través de la construcción de castillos y de su defensa.

La idea es hacerte cada vez más rico y poder armar tus fortalezas llenas de oro con la mayor seguridad posible. De igual forma, podrás unirte a un grupo en específico o, si estás jugando con una serie de amigos, hacer tu propio grupo con ellos para juntos lograr riqueza. Se formarán guerras a lo largo del juego y tendrás que pelear a lo largo del globo.

Al mismo tiempo, podrás descubrir nuevas tropas de defensa que se te unirán a medida que desbloquees mayor cantidad de niveles en el juego. Hay una cantidad de niveles y universos llenos de color que podrás ir descubriendo a medida que vas avanzando. No solo podrás conquistar tropas, sino también comandantes con habilidades especiales, así como formas de proteger tus minas de oro.

Cabe destacar que hay unos mapas especiales como el del AREA 54 o el llamado MEGACITY, los cuales cuentan con efectos y aventuras únicas que te encantarán.

Aún no se tiene fecha específica de lanzamiento, pero será más temprano que tarde

Rush Wars aún no tiene un día específico de lanzamiento, pero se sabe que será más temprano que tarde. El juego será con gastos dentro de la aplicación, y los jugadores que más dinero inviertan, tendrán mayor cantidad de ventajas para pasar los niveles, cosa que a veces es criticada de forma ardua por el resto de jugadores. Sin embargo, esta es una forma de desarrollar videojuegos bastante válida en la actualidad.

Si vives en Canadá, Australia o Nueva Zelanda, entonces podrás tener acceso a una versión inicial actualmente. Este juego se basa principalmente en atacar a otros jugadores para poder quitarles su oro y a la vez defender el tuyo. Se trata de una combinación de habilidad, estrategia y también un poco de inversión de dinero real para obtener las mejores tropas y defensas, así como ventajas para obtener mayor cantidad de oro.

Este juego está desarrollado por los mismos que crearon Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars así que se perfila como un excelente modo de pasar el tiempo. De hecho combina elementos de los juegos anteriores y te garantizará muchas horas de entretenimiento y de pensar las mejores estrategias para hacerte cada vez más rico.