Saltar al contenido

Conoce las novedades que Pokémon Go tiene para ti

13/10/2019

En agosto de 2016 casi todos los usuarios de Android tenían en su cabeza a Pokémon Go. Este juego consiste en coleccionar todas las criaturas posibles en las diversas partes del mundo. También deberás entrenarlas, ir a gimnasios, conocer entrenadores, hacer equipos, intercambiar datos y mucho más. En la actualidad, la fiebre del juego continúa, así que te presentamos las novedades que Pokémon Go tiene para ti.

, Conoce las novedades que Pokémon Go tiene para ti

Pokémon Go es un juego que trae novedades interesantes durante el 2019 para que sigas divirtiéndote al máximo

Actualmente hay aproximadamente 42 aplicaciones y recursos on-line que permiten sacar el máximo provecho a la aplicación Pokémon Go. De esta forma, no solamente podrás limitarte a abrir la aplicación del juego e ir coleccionando diversas criaturas, sino que también podrás contar con muchas informaciones y recursos para divertirte y ganar.

También hay múltiples comunidades on-line que te permiten comunicarte con otros jugadores más avanzados, de forma que puedas intercambiar datos, resultados, lugares en donde hay criaturas específicas y mucho más. Entre tantas aplicaciones y comunidades, obviamente te recomendaremos las que mejor han resultado y las cuales son más populares hoy en día.

Aplicaciones y comunidades complementarias para el juego

Pokémon Go Plus: esta es una pulsera oficial de Pokémon Go, la cual salió hace algún tiempo y ha venido teniendo mejoras continuas para que te diviertas al máximo. La gran ventaja de esta pulsera es que te permite capturar las criaturas que deseas sin sacar tu dispositivo móvil del bolsillo en ningún momento.

Blog Pokémon Go: este es un blog oficial de Niantic, el cual permite que todos sus fans estén al día con las novedades del juego. Además tiene noticias relativas a premios y a eventos para que todos los fanáticos puedan unirse, intercambiar informaciones y también compartir diversos datos con respecto a lugares o entrenamientos especiales para sus criaturas.

Sincroaventura: es una aplicación especial que te permitirá hacer una pequeña “trampa”. Consiste en que la aplicación continúe contando tus pasos mientras está cerrada, para que de esta forma al abrirla, puedas conseguir una mayor cantidad de caramelos y huevos. Es perfecta para lograr mayores logros a menor tiempo.

Pro Guide for Pokémon Go: está es una guía especial que te puede funcionar si eres un novato en el tema. Puede ser que descubriste el juego hasta hace poco y hay una cantidad de trucos que otros jugadores más expertos ya dan por entendidos. Por ello esta aplicación funcionará a la perfección para sacar el máximo provecho al juego sin morir en el intento.

AZ Screen Recorder: esta aplicación no solamente funciona para Pokémon Go, sino también si eres un fan de los videojuegos. Te permitirá grabar con gran facilidad cualquier partida que estés realizando desde tu dispositivo móvil de Android. Es muy fácil de utilizar y no necesitarás root de ningún tipo.

Pokémon Go Species Stats: si necesitas saber cualquier información acerca de este videojuego, entonces en esta aplicación tendrás toda la que necesitas. Las criaturas, sus poderes, cómo hacer para encontrarlas y mucho más.