Mojo Installer

1.4.2

Descarga para iPhone y iPad Mojo Installer Gratis para versiones de iOs 12 y superiores de forma segura. No necesita jailbreak.
Versión
1.4.2
Actualización
15/04/2019
Requerimientos
iOs 9 +
Tamaño
11.20MB

Reportar esta app




Descripción

Descripción de Mojo Installer

Mojo Installer es una aplicación disponible en iOS que permite descargar e instalar todo tipo de contenido, de forma gratuita, en tu dispositivo móvil. Esta aplicación funciona como una tienda virtual, en donde encontrarás todo tipo de contenido de forma rápida y segura.

Esta aplicación te permite disfrutar de todo tipo de contenido como lo son videojuegos, ánimes, películas, y servicios de streaming. Estas son solo algunas de las opciones que te ofrece Mojo Installer, ya que en ella encontrarás hasta lo más inesperado.

Mojo Installer tiene la ventaja de poder usarse sin Jailbreak o tener acceso total a tu dispositivo. De esta manera, te ahorrarás bastante tiempo a usar esta opción sobre otras alternativas en el mercado, además de que no tiene ningún tipo de limitación por esto.

Además de todo esto, también podrás descargar tweaks a través de sus repositorios (archivos que almacenan información para modificar el sistema iOS). Esta aplicación guarda similitudes con Cydia, aunque es una opción mucho más sencilla.

Mojo Installer tiene una interfaz bastante sencilla, contando con 4 pestañas:

  • Home es la pestaña principal, donde encontrarás la información básica del sistema como son tu información personal, aplicaciones recientemente instaladas y las novedades del sistema.
  • Sources que te permite guardar y administrar todo tipo de repositorios para poder modificar tu sistema iOS. Es necesario comentar que, si quieres instalar tweaks o archivos modificados, deberás instalar ciertos tipos de repositorios.
  • Package en donde podrás encontrar todo tipo de aplicaciones disponibles en el sistema como también podrás gestionar todas aquéllas que ya tengas instaladas en tu dispositivo.
  • History en donde te mostrará tus actividades recientes (instalaciones, aplicaciones usadas o modificadas), por lo cual llevarás un control de seguridad y gestión de tu aplicación de Mojo Installer.

Cómo descargar Mojo Installer iOs 12

Para descargar Mojo Installer en tu dispositivo iOS solo tienes que ingresar a la página web oficial de la misma desde la aplicación Safari. Una vez ingreses en esta página, te aparecerá un ícono directo, al cual podrás hacer clic y así comenzar a descargar la aplicación.

Una vez hayas dado clic en el ícono, solo debes seguir las instrucciones guiadas que te indicará el sistema (normalmente solo deberás seleccionar donde dice install) hasta llegar a la pestaña final, donde te indicará que ya has instalado Mojo en tu dispositivo.

Ya teniendo instalada la aplicación en tu dispositivo iOS, podrás descargar todo tipo de contenido e instalar repositorios para ampliar las posibilidades de tu sistema operativo. Recuerda que con ella encontrarás apps de multimedia, de videojuegos o de edición de contenido.

También podrás encontrar redes sociales modificadas para tener una mejor experiencia.

Recuerda que con los repositorios podrás instalar emuladores de todo tipo (consolas portátiles o de distintos sistemas). Entre algunos ejemplos, encontraremos el emulador GBA4iOS, el cual te permitirá jugar todo tipo de juegos del Gameboy Advance. Otro emulador muy conocido es el nds4iOS, el cual te permite jugar juegos de Nintendo DS.

Características sobresalientes de Mojo Installer

  • Es una aplicación totalmente gratuita, por lo cual utilizarla y descargar todo el contenido disponible en la misma no supondrá ningún gasto. De todas formas, te dan la opción de contribuir con su equipo para que siga funcionando dicha aplicación (aceptando donativos por Paypal).
  • Su tienda virtual es una de las más amplias disponibles en el sistema iOS, la cual va desde aplicaciones disponibles en la Apple Store, como también tweaks y apps modificadas Podrás encontrar todo tipo de app en ella sin necesidad de rebuscar.
  • Te permite instalar repositorios para así tener un mayor control de tu dispositivo iOS. Con ello, podrás descargar aplicaciones modificadas o aplicaciones Premium de forma gratuita.
  • No vas a requerir de utilizar Jailbreak o tener acceso total a tu dispositivo para hacer tus descargas directamente desde esta aplicación. Es sumamente sencilla y rápida.
  • Es una aplicación sencilla, por lo cual no tienes que ser un experto en tecnología para poder usarla. Su interfaz se adapta a todo el mundo y vas a encontrar todo tu contenido rápidamente.
  • No necesitas instalar Cydia como en otro tipo de aplicaciones similares a esta. Mojo te va a traer todas las herramientas para usarlo sin necesidad de tener otras apps instaladas. Solo descárgala, instálala y comienza a usarla.

Mojo Installer está disponible en dispositivos iOS, pudiendo descargarla desde la página oficial de dicha aplicación.

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *