Mobdro

2.1.35

Mobdro es la aplicación perfecta para ver canales mediante tu tablet o movil android e forma gratuita. Descargalo de forma segura en Koloapps
mobdro icono app Descargar APK
4.7/5 Votos: 3
Desarrollador
Mobdro INC
Versión
2.1.35
Actualización
20/03/2019

Reportar esta app




Descripción

Descripción de Mobdro

Mobdro es una aplicación en la cual podrás ver canales de televisión directamente en tu dispositivo Android. La ventaja que te ofrece esta app es que podrás ver todo tipo de canales de TV, desde los canales Premium y pagos hasta los canales que se transmiten por streaming o por internet.

Mobdro se caracteriza por darte contenido con la mayor calidad posible y de forma gratuita. Además, vas a poder ver tu contenido en cualquier horario, te van a brindar un “servicio” que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No vas a encontrar una opción tan completa como la que te ofrece esta app.

Actualmente, Mobdro solo tiene una opción gratuita, aunque la misma presenta ciertas limitaciones como que su servicio a veces presenta lentitud e incluye publicidad. Por ello, el equipo de Mobdro está trabajando para traer una versión paga que corrija todo este tipo de problemas y traiga más opciones a sus usuarios.

La interfaz de Mobdro se divide en 5 secciones:

  • Categories que te va a mostrar toda la lista de canales de TV disponibles dependiendo del tipo de programación de dicho canal. Por ejemplo, si buscas canales de música, entonces encontrarás una variedad de canales de ese tipo. También habrá otras categorías como películas y deportes.
  • Favorites que te mostrará tu lista de programas guardados o que nunca pueden faltar en tu app. Aquí podrás guardar una lista de canales que desees ver en todo momento, y así poder acceder a los mismos fácilmente.
  • Recently Watched que te mostrará los canales de TV que viste recientemente. Si quieres retomar lo que estabas viendo, entonces accede a esta pestaña.
  • Downloads que te mostrará los videos descargados. Si están pasando un programa que no vas a poder ver y necesitas guardarlo, entonces accede a esta opción y grábalos en tu teléfono móvil.
  • Live que te permitirá ver eventos en vivo y transmisiones especiales. Si quieres estar enterado de todo lo que sucede en el mundo (entretenimiento, noticias), entonces accede a esta opción de vez en cuando.

Cómo descargar Mobdro Gratis

Para descargar Mobdro vas a necesitar una versión de Android 4 o superior. También recuerda tener activada la opción de “orígenes desconocidos” para que tu dispositivo permita instalar la app sin ningún problema.

Para descargar esta aplicación solo debes dirigirte a la página oficial de Mobdro y seleccionar donde indica “download the app”. Una vez hecho esto, deberás esperar que finalice la descarga y luego abrir la APK de Mobdro. Ya para finalizar, solo debes seguir el paso a paso que te indicarán y ya tendrás lista la app para ver tus canales de TV preferidos.

En la página oficial de Mobdro también podrás encontrar una guía de instalación (aunque la misma se encuentra disponible solo en idioma inglés) con todos los pasos señalados y sus respectivas imágenes de apoyo.

Esta aplicación tiene una lista ilimitada de canales de TV de todo tipo. Por ejemplo, podrás ver canales de noticia como CNN sin ningún tipo de restricción. Otro canal de este tipo que podrás encontrar con esta app es NBC News, el famoso canal de noticias estadounidense.

También encontrarás opciones Premium como los canales de HBO, en donde podrás ver películas recientes y series exclusivas de este canal de TV. A su vez, te encontrarás con los canales de Fox Premium, teniendo disponibles series como The Walking Dead.

Características sobre Mobdro APK

  • Puedes ver canales de TV de cualquier parte del mundo y en cualquier idioma. Su variedad es algo que lo destaca sobre las demás opciones disponibles en Android.
  • Podrás crear tu propia lista de canales colocándolos en la sección favoritos. Podrás tener tu propia parrilla o lista de canales predeterminados como si de un servicio de TV por cable se tratase.
  • La versión es totalmente gratuita, aunque incluirá cierta publicidad en tu contenido (nada que moleste).
  • El servicio de streaming se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es una app que está activa en todo momento y no tiene ningún tipo de caída en su servidor.
  • Podrás ver todo tipo de canales de TV, incluyendo los canales Premium.

Mobdro se encuentra disponible para descargar en Android. Adquiérela y disfruta de todos tus canales de TV favoritos.

Imágenes

Apps relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *