Saltar al contenido

Mario Kart Tour llegará pronto y será todo un acontecimiento

17/10/2019
, Mario Kart Tour llegará pronto y será todo un acontecimiento

Aquellos nacidos entre el 87 y el 93 seguramente vivieron el auge del conocido Mario Kart 64. De hecho, quizás algunos aún tengan la consola o algún emulador en sus computadoras. Sin embargo, la buena noticia es que Mario Kart llegará pronto y será todo un acontecimiento, puesto que viene con mejores gráficos y nuevas aventuras, pero con el mismo concepto, los mismos personajes y muchas horas de diversión.

, Mario Kart Tour llegará pronto y será todo un acontecimiento

Mario Kart promete muchas horas de diversión desde tu dispositivo móvil

Este ha sido uno de los videojuegos más esperados del año sin duda alguna. Después del ya conocido Super Mario Run, podremos estar en la pista junto con el plomero más conocido del mundo, su amigo el honguito, la princesa Peach y el temido Bowser. Hace muchos años los usuarios deseaban este título en sus smartphones y, de hecho, hay un juego muy parecido conceptualmente que salía al buscar Mario Kart llamado Beach Buggy Racing.

Sin embargo, ahora podremos jugar verdaderamente con Mario y recordarnos del juego del 64 que marcó nuestra infancia, si actualmente tenemos entre 25 y 30 años. A partir del próximo 25 de septiembre podremos acceder a este magnífico juego desde nuestro dispositivo móvil. En el sitio web oficial del juego, se ha abierto un pre-registro, en donde los usuarios pueden hacer una fila virtual y ser los primeros en descargar el título.

Hay mucha expectativa entre los jugadores, pero poco se sabe realmente sobre cómo será este nuevo juego. Su desarrollador Nintendo, ha estado bastante callado y no ha divulgado casi ningún detalle acerca del juego. Lo que sí se sabe es que las pistas estarán inspiradas en ciudades del mundo real y que se irán cambiando cada dos semanas.

Probablemente será parecido a Mario Run, un juego que te podrás descargar de forma gratuita, pero al que posteriormente tendrás que gastarle dinero para poder seguir jugando, desbloqueando personajes y pistas.

Si vemos el tráiler de Mario Kart Tour podemos ver unos gráficos de buena calidad, excelentes efectos, buen colorido y pistas que emulan ciudades ya conocidas, como por ejemplo la Torre Eiffel de París. También podemos observar pistas de cada uno de los personajes, como una colorida y de varios colores, la cual pertenece a Wario, o una especialmente diseñada en función de Donkey Kong.

También podemos ver algunos de los mismos efectos del juego original como por ejemplo las conchitas que puedes lanzar a los demás conductores. En el caso de Peach, podemos ver un excelente efecto especial con su paraguas que hace que flote un rato en el aire al caer.

Quizás los desarrolladores de Beach Buggy Racing tengan un poco de miedo acerca de este lanzamiento, ya que el único juego que emulaba conceptualmente a Mario Kart era este. Sin embargo, ambos se ven diferentes y siguen teniendo escenarios, personajes y atractivos para todo público. Habrá que esperar a la fecha esperada y conocer más acerca de este icónico y tan esperado título.