Lucky Patcher

8.5.4

Lucky Patcher es una aplicación imprescindible para Android que puede gestionar todas las aplicaciones y juegos instalados en un solo lugar
Desarrollador
Lucky Patcher INC
Versión
8.5.4
Actualización
Septiembre 2019
Requerimientos
Android 4.0 +
Tamaño
8 MB

Reportar esta app




Descripción

Lucky Patcher es una aplicación imprescindible para usuarios Root de Android. Con ella puede gestionar todas las aplicaciones y juegos instalados en un solo lugar. La aplicación LP le da control total sobre sus aplicaciones y juegos instalados. Ahora puedes eliminar anuncios, cambiar los permisos de las aplicaciones, pasar por alto la verificación de la licencia, realizar compras gratuitas en el servidor, realizar parches personalizados y realizar muchos más experimentos con tus aplicaciones y juegos. Para esto, requiere tener un dispositivo con privilegios de root, para realizar tareas como mover aplicaciones a la tarjeta SD y convertir aplicaciones a aplicaciones del sistema. Puedes usarlo en dispositivos no arraigados pero la única diferencia es que tienes que reinstalar la aplicación después de modificarla. Así que aquí está la lista de las principales características de la última aplicación de parcheo de la suerte:

Instalar Lucky Patcher en Android

Esta es una guía de instalación para descargar e instalar la aplicación LP en Android. En el siguiente tutorial, aprenderá cómo descargar e instalar el lucky patcher apk en su smartphone. Antes de comenzar el proceso de instalación de LP asegúrese de que tiene los requisitos y permisos deseados!

Puedes irte si tu Android cumple con todos los requisitos indicados anteriormente. En primer lugar, usted tiene que descargar la última versión de lucky patcher desde el enlace de descarga proporcionado. Después de descargar la aplicación LP sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para instalarla:

Asegúrese de que las fuentes desconocidas en su dispositivo Android están permitidas, de lo contrario no podrá instalarlo. Puede que sepas que tenemos que habilitar fuentes desconocidas para instalar un archivo apk distinto a google play store. Puede activar fuentes desconocidas en la configuración de seguridad de su dispositivo:

Después de completar el primer paso, simplemente abra el archivo de apk de lucky patcher descargado y pulse el botón de instalación que aparece en la pantalla. La instalación de la aplicación apk comenzará, pero puedes obtener el mensaje de la aplicación insegura google play protect, pero no te preocupes, es totalmente seguro, así que pulsa el botón instalar de todos modos:

Ahora tienes con éxito la afortunada aplicación de parches en tu dispositivo Android. Si todavía obtienes el error de que la aplicación no está instalada, puedes intentar instalarla de nuevo después de desactivar google play protect. Puede suceder si la protección de juego está activada tal y como la define como un virus, pero créeme que no lo está. Una vez instalado, ya está listo para utilizar sus fantásticas características y disfrutar de sus beneficios!

Imágenes

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *