Saltar al contenido

Lo que debes saber del nuevo Pixel 4

16/10/2019

Uno de los nuevos inventos de Google es el Pixel 4. Este es un teléfono que cuenta con hermosos detalles, gran tecnología y mucho que ofrecer. Será un teléfono que cuenta con la tecnología llamada Smooth DIsplay, la cual es un panel de gran tecnología. Saldrá a la luz el 4 de octubre de este año y serán uno de los mejores teléfonos existentes en la actualidad. Acompáñanos a revisar sus características.

, Lo que debes saber del nuevo Pixel 4

Este nuevo dispositivo dará mucho de qué hablar y ofrece lo mejor

Este dispositivo cuenta con una tecnología llamada Smooth Display, la cual permite visualizar mucho mejor los elementos. De igual forma, tiene un procesador Snapdragon 855, el cual tiene 6GB de RAM. Entre sus novedades, contará con un sistema de desbloqueo facial, el cual tiene la tecnología Soli. Esta permitirá que puedas desbloquear el teléfono sin necesidad de marcar una clave directamente.

Sus pantallas tienen 5,7 pulgadas y en la versión XL del dispositivo la pantalla tendrá 6,3 pulgadas. Así que podrás ver las películas y los videos con una calidad impresionante. Su sistema fotográfico ofrece muchas cosas también. Podrás ver dos sensores traseros de 12 y 16 megapíxeles respectivamente. Este dispositivo tiene un accesorio que se puede agregar, pero aún no se saben exactamente las novedades que trae.

Su batería también es bastante avanzada, ofreciendo terminales de hasta 3 700 mAh. También cuenta con memorias de 64 y 128 GB respectivamente y una memoria RAM de 6 GB. Entre otras novedades podremos observar sus altavoces estéreo al frente, así como un chip de seguridad de gran calidad. En cuanto al diseño, podremos tener los clásicos colores blanco y negro, pero también un color coral bastante elegante.

Su densidad y resolución será de 540 píxeles por pulgada, cosa que supera a modelos tipo el Xiaomi M9, por ejemplo. Además su tasa de refresco de 9Hz permite que exista una calidad de imagen increíble.

Se espera que estos móviles salgan a principios de octubre y serán los que mayor memoria RAM tienen hasta entonces de todos los smartphones que han sacado. Lo que sí no se tiene muy claro es la información acerca de las cámaras fotográficas, aunque se sabe que irán integradas junto a un sistema de escáner de huellas dactilares y un Wi-Fi de doble banda. Como sistema operativo tienen el Android Q 10.

El móvil ha ganado la puntuación de 3296 en las pruebas de un solo núcleo, así como 9235 en el test multicore, así que se perfila como un buen instrumento para la vida cotidiana. Toda esta nueva tecnología con su tasa de refresco 90Hz hace que sea uno de los móviles más esperados actualmente.

Reconocimiento facial con tecnología Soli

Esta nueva tecnología está en los teléfonos Pixel, los cuales ofrecen capacidad de debloqueo facial, en lugar de lector de huellas. De igual forma, tienen Motion Sense, el cual permite controlar el móvil sin necesidad de tocarlo, así como detectar gestos automáticamente. Por ejemplo, podrás omitir canciones, parar alarmas, silenciar llamadas y mucho más tan solo con un breve gesto de la mano.