Saltar al contenido

Las 5 apps de Android más populares esta semana

13/10/2019

Cada semana se popularizan nuevas aplicaciones dentro de este sistema operativo. Las hay para múltiples actividades y puedes utilizarlas tanto para divertirte, trabajar, hacer ejercicio, cocinar, tener control sobre tus actividades y más. Por ello, a continuación te recomendamos las 5 apps de Android más populares esta semana, para que las tengas presentes en tu dispositivo móvil.

, Las 5 apps de Android más populares esta semana

Estas son las 5 mejores aplicaciones de Android más populares esta semana

TikTok: esta es una aplicación que en realidad no tiene otro objetivo más que divertir y pasar el tiempo. Se está popularizando entre los más jóvenes, ya que es una red social que consiste principalmente en grabar videos haciendo cualquier cosa que llame la atención. Sin embargo, la tendencia es que estos videos sean un tanto ridículos y si son musicales, mejor que nunca. De esta forma, darán risa al resto de contactos.

Spotify: esta aplicación ha ganado gran popularidad entre los usuarios actualmente. Se perfila como una de las mejores aplicaciones para poder escuchar música y podrás encontrar casi a cualquier artista, desde los más famosos a nivel mundial, hasta los que con mucho esfuerzo logran poner sus canciones en la plataforma. Es perfecta para nutrirte musicalmente, descubrir y liberarte del estrés.

Netflix: esta es otra de las aplicaciones más populares en la actualidad y consiste en una plataforma de streaming de videos, que cuenta con una cantidad increíble de series y películas a tu disposición. Muchas personas están adictas a esta plataforma, puesto pueden ver series completas sin esperar a la semana siguiente para seguir viéndolas, como se hace en la televisión tradicional.

Facebook: continúa siendo una de las aplicaciones más populares en la actualidad, a pesar de todas las implicaciones que tuvo su fundador hace unos meses con el robo de datos y el espionaje a contactos. Es una aplicación que te permite compartir tus actividades laborales, divulgar tus páginas web, establecer contactos alrededor del mundo y también divertirte, así que continua siendo una de las más populares en la actualidad.

WhatsApp: esta aplicación es una de las más populares de mensajería instantánea. A pesar de que existen otras opciones muy parecidas y que ofrecen gran cantidad de ventajas, Whatsapp sigue siendo la mejor aplicación de mensajería a nivel mundial. Es muy rara la persona que no lo tenga, ya que puedes comunicarte a través de notas de voz, imágenes, historias, videos, compartir contenido y mucho más.

Juegos que traen grandes expectativas durante este mes

Hay algunas aplicaciones que tienen a los usuarios en expectativa, como es el caso del icónico juego de Mario Kart, que va a salir dentro de unos pocos días. También podremos encontrar juegos como Rush Wars, el cual se perfila como un excelente modo de pasar el rato, gracias a sus excelentes gráficos y a su historia original.

Entre los juegos, ha destacado Alto´s Odissey como los mejores, así como Beach Buggy Racing, los cuales han tenido miles de descargas y comentarios debido a su calidad de gráficos y colores adictivos.