DMCA

25 Abr, 2019 Koloapps No hay comentarios

Última actualización realizada por el equipo de Legal de KoloApps el 25 de Abril de 2019

La Digital Millennium Copyright Act de 1998 (“DMCA”) proporciona recursos a los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de EE.UU.

Si cree de buena fe que los materiales alojados por Koloapps infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviar un aviso a KoloApps solicitando que se retire el material o se bloquee el acceso al mismo.

El aviso debe incluir la siguiente información:

  • Su nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Detalles suficientes para alegar que el trabajo con los derechos de autor ha sido infringido.
  • Identificación del material que usted considera que ha sido infringido e información razonablemente suficiente para permitir que Koloapps localice el material en el Sitio.
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en el reclamo no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley, tal como: “Creo de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos anteriormente como presuntamente infractores no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley”.
  • Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, de que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido, tal como: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es exacta y que soy el propietario del derecho de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido”.
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que presuntamente se han infringido.

Si cree de buena fe que una notificación de infracción de derechos de autor ha sido mal presentada por Koloapps en su contra, DMCA le permite enviar un contraaviso a Koloapps. Los avisos y contraavisos deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento, impuestos por DMCA; para más detalles, consulte http://www.copyright.gov/.

  • Desde Koloapps enlazamos solo a contenido 100% oficial. En caso de que la app no quiera salir en nuestro sitio web borraremos de inmediato y sin ningun problema la aplicación mostrándonos que el es el dueño y propietario de dicha pagina web.
  • Si su aplicación no quiere estar en nuestra web y ha sido monetizada con algunos de nuestros sistemas de publicidad, se le abonara toda la cantidad abonada de dicha pagina mostrando los documentos que se piden anterior mente.

Todos los reclamos de violación de derechos de autor para el Sitio deben dirigirse a:

Por e-mail:

Comentarios cerrados.