Saltar al contenido

Descargar Parchís Star PC

, Descargar Parchís Star PC

Nombre del Archivo:Parchis Star
Tipo de Archivo:APK
Tamaño:123.10 MB
Sistema:Android

Parchís ha sido considerado, por mucho tiempo, como uno de los juegos de sobremesa clásicos y sumamente jugados en todo el mundo. Por ello, son millones los usuarios y las personas que deciden hacerse con este tipo de contenido para disfrutar de los momentos más agradables con sus amigos y conocidos.

Todo esto ha hecho que una gran variedad de empresas desarrolladoras de videojuegos decidiese crear una gran variedad de alternativas para que las personas pudiesen disfrutar de este entretenimiento en todo momento y desde la comodidad de sus dispositivos electrónicos.

Parchís Star es una de las principales alternativas para jugar al famoso parchís, aunque directamente desde dispositivos móviles e incluso la PC. De esta forma, este videojuego cuenta con una interfaz y un diseño únicos que le hacen ser la primera opción con respecto a este reconocido juego de mesa.

Aquí se podrá saber cómo descargar Parchís Star para PC y cuáles son las ventajas que ofrece este juego. Así, se conocerá por qué escoger esta alternativa ante las otras disponibles en el mercado.

¿Qué es Parchís Star?

Parchís Star es un videojuego para dispositivos móviles, el cual permite jugar, desde la comodidad de los teléfonos móviles, este famoso juego clásico. Una de sus ventajas es que permite generar partidas multijugador y cuenta con un diseño sumamente atractivo.

A pesar de que fue diseñado para dispositivos móviles, Parchís Star también puede ser ejecutado en PC sin ninguna dificultad. Por ello, es un videojuego multicompatible y sumamente cómodo al momento de jugarlo.

Ventajas de Parchís Star para PC

  • Permite realizar partidas al propio estilo de parchís, contando con la opción de hacer juegos entre 2 o hasta 4 oponentes. Por ello, se tiene una experiencia única e inolvidable.
  • Posee cientos de miles de jugadores online, permitiendo realizar partidas con personas de todas partes del mundo. Además, permite la comunicación entre todo tipo de individuos, por lo cual genera una gran unión amistosa mientras se juega.
  • El diseño del juego es de los más altos estándares, adaptándose a todo tipo de necesidades y siendo, incluso, personalizable. Esto es un aspecto sumamente valorado por todos sus jugadores.
  • Cuenta con una jugabilidad sumamente atractiva y enganchable, siendo bastante entretenido. Así, se puede considerar el mejor videojuego de parchís que pueda existir en la actualidad.
  • Posee diversos modos de juego, pudiendo ser partidas en equipo o todos contra todos. Esto permite tener una gran rejugabilidad y evitar que las personas se aburran a mitad de las partidas.

Descargar Parchís Star para PC

Parchís Star fue diseñado exclusivamente para dispositivos móviles, aunque existen muchas maneras de ser jugado en ordenadores. La principal de ellas es a través de un emulador, el cual ayuda a ejecutar dicha app sin ninguna dificultad.

, Descargar Parchís Star PC

descargar parchís aquí

De esta manera, el principal emulador que se suele recomendar es BlueStacks. El mismo cuenta con un diseño inigualable y permite disfrutar de todo tipo de contenido sin problema alguno. Por ello, es recomendable su uso.

En esta guía, se explicará cómo descargar parchís Star para PC a través de BlueStacks. Por ello, es requerido tener instalado dicho programa. En caso de aún no contar con el mismo, se podrá descargar a través de este enlace.

Una vez se tenga instalado BlueStacks en la PC, se podrá seguir este paso a paso para contar con Parchís Star directamente en tu ordenador.

Abrir BlueStacks en PC

Lo primero que se debe hacer es inicializar el programa de BlueStacks en el dispositivo que desees jugar Parchís Star. De esta manera, se deberá esperar a que se cargue dicha aplicación para proceder a instalar este videojuego.

Descargar e instalar Parchís Star en BlueStacks

Una vez se inicialice BlueStacks en tu PC, deberás descargar Parchís Star. La misma se puede descargar directamente desde la Google Play Store a través del siguiente enlace. También, se puede buscar directamente desde la tienda virtual de este emulador de Android.

Es preferible descargar su versión original para evitar cualquier tipo de problema al momento de jugarlo o de querer utilizar su modo multijugador. Así, se disfrutará de la mejor experiencia que pueda haber con este tipo de juegos.

Alternativas a Parchís Star

Si este videojuego no funciona correctamente o no te gusta su jugabilidad, entonces sería preferible escoger otro tipo de alternativa. A continuación, podrás ver las principales opciones con respecto a este juego de mesa:

  • El Parchís: es una opción más sencilla, la cual refleja el parchís clásico de toda la vida. De esta manera, ha sido sumamente empleado en territorio europeo y en Latinoamérica gracias a su excelencia.
  • Parchís Online Gratis: contando con cientos de miles de usuarios, esta alternativa es una de las preferidas por todo el mundo. Así, el Parchís Online Gratis ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de dicho juego en todo momento
  • Parchís4a: esta es una alternativa más centrada en la estrategia, llegando a contar con una variedad de opciones para disfrutar del juego de una manera un tanto particular. Si te encantan los desafíos, no dudes en hacerte con esta alternativa.