Saltar al contenido

Conoce todo acerca de Vivo NEX 3

14/10/2019

El VIVO NEX 3 es una de las novedades en Android actualmente. Este móvil cuenta con una pantalla tipo cascada y no tiene botones laterales, por lo cual su diseño atrae la atención de muchos usuarios. Es un dispositivo que se lanzó hace unos pocos días después de más de un año de haber salido el primer VIVO NEX. Te decimos a continuación algunos de los mejores detalles que te ofrece este móvil.

, Conoce todo acerca de Vivo NEX 3

El Vivo NEX 3 tiene gran capacidad y una serie de características que te sorprenderán

Este es uno de los teléfonos más espectaculares que han salido en 2019. Su característica principal es que cuenta con un porcentaje de ocupación de la pantalla al 100% y más gracias a la pantalla tipo cascada y sin botones en los lados. La curvatura de la pantalla le da al teléfono un toque perfecto y un efecto totalmente novedoso. No tiene notch y cuenta con unos biseles bastante delgados.

Pero no significa que no tenga novedades increíbles en todo su cuerpo, porque podrás encontrar un puerto tipo USB- Tipo C y también una rejilla de altavoz. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,89 pulgadas, así como un lector de huellas en pantalla. De igual forma, su procesador Qualcomm Snapdragon 855+ ofrece una velocidad increíble, memoria RAM 8/12GB de almacenamiento o también otras opciones como 512GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una batería bastante potente de 4.500 mAh, que se cargará con bastante rapidez y ofrecerá la máxima eficiencia. Este móvil tendrá Android 9 Pie como sistema operativo, cosa que ofrece grandes ventajas. Además, cuenta con una tripe cámara trasera con un lente de 64 megapíxeles, así como dos sensores secundarios de 13 megapíxeles cada uno.

Por si fuera poco, este móvil también tiene un módulo de cámara emergente, con dos sensores de cámara y un sensor de 16 megapíxeles. Se perfila como uno de los teléfonos más increíbles de todo el año. Otra de sus increíbles características es que los botones laterales sí existen, pero no a nivel físico, así que a través del sistema Touch Sense el usuario podrá utilizarlos. Este teléfono tiene una versión 4G y una 5G

VIVO es una de las compañías que más arriesga este año con el lanzamiento de este móvil

Debido a que este móvil es bastante diferente a los demás, se podría decir que esta compañía es una de las que más ha arriesgado este año con el lanzamiento de este móvil. Su curvatura, su pantalla completa, su diseño sin botones físicos y todas las especificaciones antes mencionadas lo hace un móvil increíble.

VIVO no es una de las marcas más conocidas de móviles, pero con esta nueva sofisticación podría innovar y llevarse a gran cantidad de usuarios que han estado usando otras marcas por años. Si eres amante de los videojuegos, hay que destacar que este móvil emite una vibración extra relacionada con lo que estés jugando, lo cual dinamiza el entretenimiento al máximo. Descubre este nuevo móvil, el cual está desde los 641 Euros.