Alternativas a Cydia iOs 12 sin Jailbreak

25 Abr, 2019 Koloapps No hay comentarios

alternativas sin jailbreak ios

Cydia ha sido una de las primeras tiendas virtuales alternativas que ha salido en IOS. Por ello, se sigue consolidando, al día de hoy, como una de las mejores opciones al momento de querer descargar contenido que no esté disponible en la App Store.

Aun así, el mayor inconveniente con Cydia es que requiere haber realizado el Jailbreak en tu dispositivo iOS. Este proceso consiste en suprimir o eliminar ciertas restricciones del sistema para poder tener un acceso total al mismo. Esto se puede hacer de forma sencilla, aunque hay muchos usuarios que son renuentes a esto.

Si eres de las personas que no les interesa hacer Jailbreak a tu dispositivo o simplemente no te atrae la app de Cydia, entonces debes conocer alternativas a esta opción. En la actualidad, hay una extensa cantidad de aplicaciones que le pueden hacer competencia a Cydia sin ningún problema.

Mira la lista de mejores alternativas a Cydia (todas compatibles con iOS 12)

TutuApp

Tutuapp lite descargar

Es una tienda virtual que te permite descargar todo tipo de contenido tanto disponible en la App Store como el que no se encuentre en la misma. Se caracteriza por poder encontrar aplicaciones modificadas y todo tipo de apps de forma gratuita.

TutuApp cuenta con dos versiones, una paga y otra gratuita.

La versión paga se llama TutuApp VIP y te permite disfrutar de esta aplicación sin tener que ver toda la molesta publicidad que te aparece de forma constante, además que te brinda mayor seguridad y soporte.

En cambio, TutuApp Lite, su versión gratuita, te pondrá constante publicidad y aplicaciones de cualquier tipo (no se puede reconocer su seguridad).

Entre sus características, encontramos:

  • Es una de las apps de tiendas virtuales más famosas, teniendo versiones hasta en Android y Windows.
  • Podrás descargar versiones mejoradas de aplicaciones oficiales como Facebook e Instagram.
  • Es gratis.

AppCake

appcake descarga ios

Otra aplicación donde podrás descargar todo tipo de contenido. AppCake se caracteriza por funcionar en dispositivos con Jailbreak, aunque también puede ser instalada a través de una app tercera (normalmente se emplea iPastore). De esta manera, dispondrás de una herramienta bastante sencilla y práctica

AppCake se caracteriza por tener una interfaz sencilla y muy similar a la App Store. Es por ello que cada vez es más empleada y sus valoraciones son excelentes. Además, toda lista de app se encuentra bastante organizada, permitiéndote descargarlas con solo hacer clic en ellas.

Entre sus características, encontramos

  • Compatible con dispositivos Jailbreak y con los que no lo tienen (a través de iPastore).
  • Interfaz bastante amigable y muy similar a la App Store.

Mobilism Market

descargar mobilism apk gratis

Esta aplicación se caracteriza por su peculiar tienda virtual, en donde podremos descargar todo tipo de contenido. No solo tendrás la opción de descargar apps y juegos, sino que también vas a tener una colección de libros a tu alcance. Todo esto, la hacen bastante irresistible.

Puedes Descargar Mobilism aquí

Actualmente, esta aplicación no se encuentra disponible en iOS, aunque su equipo se encuentra trabajando, arduamente, para traerla lo más pronto posible. Es muy probable que este año vengan con su versión para dispositivos de Apple.

AppValley

appvalley instalar

Es una app que, al igual que las ya mencionadas, ofrece una tienda virtual donde podrás descargar aplicaciones y juegos. Su principal ventaja es que no requiere de Jailbreak o algún programa adicional para su instalación. De esta manera, solo debes descargar su instalador, seguir las indicaciones y ya la tendrás lista para usar.

AppValley está especializada en ofrecer apps modificadas o hackeadas, como también tweaks. De esta manera, si quieres disfrutar de Facebook++ o hasta de Instagram++, entonces esta será tu opción ideal.

AppValley también cuenta con una ´versión paga o VIP que permite darte una experiencia más fluida al usar esta app.

Algunas de sus características son:

  • No se necesita Jailbreak para isntalar las apps.
  • Contiene una gran lista de aplicaciones modificadas.

Mojo Installer

mojo installer app ios gratis no jailbreak

Esta aplicación se caracteriza por ser muy similar a Cydia. Mojo Installer es una app que posee una tienda virtual donde podrás encontrar todo tipo de apps. Ella trabaja con repositorios, por lo cual te va a permitir instalar tweaks, temas y cualquier herramienta que permita modificar tu dispositivo.

Mojo Installer permite instalar todo tipo de repositorios, por lo cual no deberás tener Cydia para poder usar emuladores como el Emu4iOS. Son funciones excelentes que le vuelven una de las opciones preferidas por los usuarios de la manzana.

Algunas de sus características son:

  • Podrás instalar todo tipo de emulador para jugar juegos de otras plataformas.
  • Podrás modificar tu dispositivo móvil a tu antojo.
  • Tendrás un repertorio de apps y contenido ilimitado, el cual no encontrarás en otra aplicación de este tipo.

Tweakbox App

descargar tweakbox app

Una de las aplicación más sencillas y ligeras en cuanto a tiendas virtuales se trata. Tweakbox App permite encontrar todo tipo de apps y repositorios, por lo cual tendrás una experiencia completa en tu teléfono.

Con esta app, podrás instalar tweaks, repositorios, apps y hasta juegos. También podrás descargar ciertas aplicaciones oficiales con ciertas modificaciones para evitar pagar licencias o membresías. Todo esto podrás hacerlo sin necesidad de tener Jailbreak.

Algunas de sus ventajas son:

  • Puedes instalar todo tipo de contenido como tweaks, repositorios y apps.
  • No necesitas tener Jailbreak.

Qué tienda virtual descargar para ios 

Como verás, hay una extensa cantidad de alternativas a Cydia. Por ello, debes saber muy bien cuál opción es la más recomendable para tu caso. Solo analiza para qué la vas a usar y luego, en base a tus notas, escoge la más acorde a tus necesidades.

Por ejemplo, hay aplicaciones como Tweakbox App y Mojo Installer que se especializarán en contenido de repositorios y Jailbreak, yendo directamente a lo que es modificar tu dispositivo.

En otros casos, encontrarás opciones sencillas como TutuApp y AppCake que te permitirán descargar contenido sencillo como apps y videojuegos; y lo mejor es que no vas a tener que descargar ninguna aplicación adicional.

De esta forma, verás que algunas tiendan se centran en cierto contenido, aunque todas siempre te ofrecerán todo tipo de opciones. Por ello, podrás escoger cualquiera y disfrutar de lo mejor que hay para tu dispositivo iOS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *