AppValley

2.0

appvalley instalar Descargar APK
0/5 No hay votos
Versión
2.0
Tamaño
11.28MB

Reportar esta app




Descripción

Descripción de Appvalley

Es una aplicación que brinda una tienda virtual a los usuarios de iOS. En ella se alberga todo tipo de apps de contenido multimedia (películas, series y música), y también incluye juegos y otro tipo de aplicaciones modificadas que no encontrarás en la Apple Store.

AppValley se caracteriza por ser una versión alternativa de la Apple Store, ocupando contenido de todo tipo (aplicaciones hackeadas, moods, tweaks) de forma gratuita. Esto quiere decir que encontrarás una variedad de aplicaciones de forma gratuita y con más funcionalidades que las versiones originales.

Se puede considerar que esta aplicación posee la librería de aplicaciones más amplia que existe en iOS, ya que ocupa apps de todo tipo sin ser tan estrictos como otras opciones. En ella, podrás encontrar todo lo que buscas de forma rápida y sencilla.

La interfaz de AppValley se organiza en un total de 5 pestañas:

  • Today que se encarga de mostrar las aplicaciones más famosas del día a día. Podrás conocer nuevas opciones y novedades a través de su algoritmo.
  • Games que muestra toda la lista de videojuegos disponibles en la app store. Te ofrece una selección de las mejores y más descargados juegos de AppValley.
  • Apps que muestra toda la lista de aplicaciones modificadas, pudiendo descargarlas y saber para qué sirven. Aquí podrás conocer las nuevas opciones disponibles.
  • Update que se encarga de actualizar tu aplicación a la última versión disponible. El procedimiento es muy sencillo y tardarás cuestión de minutos.
  • Search que permite hacer cualquier tipo de búsqueda en dicha app. Úsala y consigue cualquier aplicación que andes buscando.

Como verás, es una aplicación sumamente sencilla, donde encontrarás todo el contenido disponible en iOS.

Cómo descargar AppValley iOs 12 2019

Para descargar esta aplicación solo debes dirigirte a la página oficial de la misma desde tu Safari y hacer clic en el ícono que indica “install”. Una vez hayas dado clic allí, solo deberás seguir la guía de instalación que te saldrá.

Una vez descargada, podrás acceder a todo su contenido de forma ilimitada y sin problema alguno.

Por ejemplo, esta aplicación te ofrece un conjunto de opciones Premium de forma gratuita. Por ejemplo, encontrarás una aplicación llamada Spotify++, la cual cumple todas las funciones de la aplicación original, aunque elimina la publicidad y te da acceso a herramientas de usuarios con suscripción paga. Todo esto sin tener que gastar nada en ella.

AppValley también te ofrece videojuegos de todo tipo. Entre ellos, podrás encontrar una versión modificada de Plants vs Zombies con muchas más opciones y una historia mucho más extendida. También podrás descargar una versión mejorada de Minecraft.

Esta aplicación también te permite descargar redes sociales Premium (con mayor cantidad de opciones) como son el caso de Facebook++ e Instagram++, opciones creadas por desarrolladores hackers que permiten tener una mayor variedad y calidad en este tipo de aplicaciones.

Características sobresalientes de AppValley

  • Esta aplicación es totalmente gratuita, por lo cual no tienes que gastar ni un centavo en ella. Te ofrece contenido ilimitado y al alcance de todo el mundo.
  • Podrás encontrar juegos modificados y juegos Premium que te brindarán una mayor y más placentera experiencia. Las opciones que te brindarán son únicas.
  • Además de aplicaciones, también incluye un sinfín de emuladores para poder jugar y usar herramientas disponibles en otros dispositivos que no usen iOS.
  • No vas a necesitar Jailbreak o tener acceso total al dispositivo para poder instalarla. Solo basta con descargar la app y su instalación será instantánea.
  • Conseguirás todo tipo de contenido, incluyendo las apps que se encuentren en la Apple Store, como también otras opciones únicas y bastante llamativas.
  • Podrás encontrar Tweaks o versiones no oficiales de aplicaciones como Facebook e Instagram. Todas estas opciones son creadas por hackers que buscan añadir mejoras y brindar una experiencia más fluida a tus apps.
  • Es la tienda virtual de iOS más amplia, por lo cual encontrarás cualquier aplicación con AppValley.
  • Te ofrece seguridad en todo momento. Acceder a la aplicación no guardará tu historial ni lo compartirá con terceros, además que todas sus aplicaciones son pre-evaluadas antes de su distribución en AppValley.

AppValley se encuentra disponible, de forma gratuita, en dispositivos iOS. También existe una versión no oficial para Android, la cual sigue en fase beta. No pierdas más tiempo y adquiérela hoy mismo.

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *