Saltar al contenido

AppCake

appcake, AppCake
Nombre del Archivo:AppCake
Tipo de Archivo:Mobilconfig
Tamaño:35.40 MB
Sistema:iOS

Descripción de AppCake

AppCake es una tienda virtual disponible en sistemas iOS, la cual se encarga de ofrecer todo tipo de contenido totalmente gratuito. En ella encontrarás todo tipo de apps crackeadas, apps Premium (o pagas) sin tener que gastar nada en ellas, y también conseguirás apps multimedia que te permitirán leer libros, ver películas y series, y escuchar música.

Esta aplicación se caracteriza por tener un diseño bastante amigable, teniendo una interfaz similar a la App Store de Apple. Por ello, usarla es bastante sencillo, siendo considerada una de las mejores tiendas virtuales gratuitas para sistemas iOS.

AppCake se divide en 5 pestañas:

  • AppCake, la cual se encarga de mostrar toda la lista de aplicaciones disponibles en su biblioteca virtual. Tendrá una opción para ver las aplicaciones recién estrenadas, pudiéndote enterar de todas las novedades. Además, te mostrará una barra con el top semanal de apps descargadas. En ella también podrás hacer búsquedas de todo tipo.
  • Tweaks que te permitirá conocer todas las aplicaciones desarrolladas por terceros (normalmente hackers). En ella encontrarás versiones modificadas de apps oficiales como Facebook e Instagram, y una gran variedad de opciones que te darán harán vivir una mejor experiencia.
  • File Manager que te permitirá administrar todas las aplicaciones descargadas e instaladas a través de AppCake. Aquí podrás deshacerte de todas esas opciones que ya no te sirven como también podrás hacer todo tipo de modificaciones a las apps ya instaladas.
  • Request que se encarga de crear una lista de solicitudes de sus usuarios. Normalmente, las aplicaciones que más solicitudes tienen, serán puestas en la tienda virtual de AppCake. Si hay una app que quieres descargar y no logras conseguir, entonces usa esta opción.

Pasos para descargar AppCake ios 12 

Para descargar esta aplicación, tienes que tener previamente instalado Cydia, una app Jailbreak que permite descargar todo tipo de contenido. Si no la tienes, adquiérela directamente de su página oficial llamada Cydia Cloud.

Descargar AppCake

Otra cosa necesaria para instalar la app en Cydia, es tener una URL que te permita añadir fuentes a la misma. De esta manera, podrás tener un link directo para hacer la descarga, debido a que Cydia no tiene dicha app en su lista. Es recomendable usar la URL cydia.iphonecake.com.

Una vez teniendo todo esto, solo falta abrir Cydia e ir a Sources >> Edit >> Add. Una vez estando allí, damos permiso para añadir una nueva fuente y colocamos el cydia.iphonecake.com.

Cuando hagas esto, se comenzarán a descargar distintos paquetes. Una vez finalicé la descarga e instalación de dichos packs, deberás regresar al menú de Cydia y seleccionar el ícono de AppCake para instalarlo.

Solo tienes que esperar a que se instale AppCake con Cydia. Cuando finalice la instalación, ya tendrás lista la app en tu teléfono celular (puedes verificar en el menú de apps).

Cabe señalar que AppCake está diseñada para dispositivos con Jailbreak, aunque también puede ser usada en iPhone que no tengan esta condición con aplicaciones como iPastore.

Con esta aplicación, podrás descargar tweaks como Facebook++ (siendo una versión mejorada de la original) y hasta Instagram++. Por ello, Appcake se consolida como la mejor experiencia para tu iPhone.

AppCake también te brinda la oportunidad de jugar juegos de forma gratuita. Encontrarás una versión completa de Minecraft y también el famoso videojuego llamado Monster Hunter Stories.

Características AppCake para iphone y ipad

  • Tiene una interfaz amigable, siendo muy similar a la App Store de Apple. Es una opción dirigida a todo el mundo.
  • Su base de datos es extensa y se encuentra en constante actualización. Aquí encontrarás todo lo que buscas y hasta más. Puedes usar su opción de request para solicitar todas las apps que desees.
  • Te ofrece todo tipo de aplicaciones de forma gratuita. Descarga e instala opciones Premium sin tener que dar nada a cambio. Con AppCake te ahorrarás bastante dinero.
  • Esta aplicación te permite hacer descargas a gran velocidad, pudiendo hasta hacer descargas en torrent con aquellas apps que son bastante pesadas.
  • Te ofrece todo tipo de contenido, incluyendo apps para contenido multimedia. Todo esto la hacen una aplicación indispensable en tu sistema iOS.

AppCake está disponible en iOS, pudiendo ser descargada en cualquier iPhone Jailbroken (o con la aplicación iPastore). No es muy complicado su instalación y te ofrecerá opciones ilimitadas.